Ildefonso Cabezudo Rodas

Nombrar a Ildefonso Cabezudo Rodas es hablar de Droguería y Perfumería Cabezudo esa tienda histórica de nuestra ciudad con casi 50 años de historia y experiencia. 
Este industrial hijo de Alonso, un guardia civil y taxidermista (cuya vocación también él adquirió), empezó en un pequeño local en la calle Soto Mancera en el año 1969 abriendo una droguería, que mantuvo abierta hasta el año 2007, en la cual cuando entrábamos a ella podíamos ver una cabeza de toro disecada en la pared. 
Su padre al prejubilarse prematuramente le ayudaba en la tienda cuando disponía de tiempo. Posteriormente adquirió una vivienda antigua en la calle Santo Domingo, la cual reformó totalmente y se trasladó allí a las nuevas instalaciones en 1996, donde permanece en la actualidad. 
Ya jubilado pasó el testigo a la nueva generación, a esos tres hijos que son Ildefonso (Sito), Yolanda y Belén, los cuales son unas personas encantadoras, amables, serviciales, consejeras.... los cuales, han heredado las cualidades de sus padres. 
Ildefonso es a mi humilde entender además de un gran amigo, una grandisima persona y sobre todo un ejemplo a seguir en el mundo del comercio. 
Con Ildefonso en 2024

oooooooooooooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario