Ricardo Cabezas Carrasco

Ricardo Cabezas Carrasco nació en Badajoz en la calle que lleva el nombre de la barriada donde además se crió, creció y sigue viviendo que es el Gurugú y de la cual al día de hoy, es presidente de la Asociación de Vecinos, haciendo una labor encomiable para la mejora del barrio. 
Su pasión e ilusión es ayudar a las personas desfavorecidas por algún u otro motivo, en cuya labor está apoyado y ayudado por su mujer Manuela Martín Sánchez "Nolita" y su hija Isabel María, los cuales que junto a sus hijos Ricardo y Juanma forman un grupo ejemplar en esta labor. 
Fué fundador del Movimiento Scout Católico (MSC) Pedro de Valdivia hace ya más de 55 años, el cual con el paso de los años, esta labor ha pasado a manos de su hija, Isabel María. 
Esta asociación nacional forma parte de la Iglesia, aunque su labor se centra en impulsar diferentes acciones públicas para ayudar a las personas más necesitadas. 
Es un movimiento nacional en el que se lleva a cabo diferentes labores sociales, entre ellas ayudar en el Centro Hermano para transeúntes, a las Hijas de la Caridad, durante la campaña del kilo y en el comedor social del Gurugú. 

Es una persona altruista en ayuda a los demás que actúa en favor de otros semejantes sin tener la expectativa de recibir algo a cambio. 
Es desde luego sin duda, un verdadero ejemplo a seguir . 
Con su mujer Nolita 
Con su hija Isabel María 
Su Barriada de toda la vida 

ooooooooooooooooooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario