José Domínguez García

José Dominguez García este maitre del arte culinario, conocido como Pepe "Marchivirito" nació en La Albuera en 1964, en una familia trabajadora, y sus inicios fueron en el Club Campo Pino. 
En 1988, junto a Carmen Flores su mujer, ha  transformado lo que era una antigua venta de la carrete­ra de Cáceres en lo que es hoy lugar de peregrinaje de los amantes de la buena mesa en Bada­joz. 
Todo ello por el empeño que, desde hace más de treinta años viene poniendo en el arte culinario, por supuesto con la complicidad y la maestría en la cocina de su esposa Carmen, la cual le acompaña desde los inicios.  
Es además un gran aficionado y practicante del arte de Cúchares, pues tiene en su casa una pequeña plaza de toros donde lidia becerros en su tiempo libre.
Y tiene el privilegio de contar entre sus amigos con profesionales de la tauromaquia que le instruyen en el manejo del capote y la muleta y con los que pasar entretenidas tardes de toros, conversaciones, aprendizaje y risas.
Pepe es además de amante del mundo del toro, de la gastronomía de su tierra y fiel a su cocina. 
Su restaurante de Machivirito es, no solo un referente, es el resultado de una evolución constante, un prudente crecimiento sin ausencia de éxito año tras año que suman ya más de dos décadas. 
Hay también que señalar que junto a Pepe y su señora hay un gran equipo que funciona maravillosamente, son amables, profesionales, atentos, educados… 


oooooooooooooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario