Pedro Reguera "Pedrito"

Pedro Reguera Pantoja no es otro que esa persona que conocemos todos como "Pedrito", ese ejemplar trabajador de nuestra ciudad que a los 6 años de edad comenzó a ayudar a su padre con aquel carrillo de caramelos que ponía en la Plaza de España,  al lado del ayuntamiento y que muchos de los que ya peinamos canas (entre los que me encuentro) lo recordamos con cariño y un poco de nostalgia. 
A los 14 años empezó a trabajar en Casa Espada, hasta que más tarde inició su propio negocio en 1965 en la calle Concepción Arenal, y a partir de ahí, después de casarse a los tres años de abrirlo con su mujer Rosa Romero Gallego, en 1981 se trasladaron a la calle Stadium con el nombre de Casa Pedrito, hoy día es conocido como el Cash Roype (dando historia a los dos fundadores que son  ROsa Y PEdro)  donde actualmente se encuentra, 
el cual es uno de los escasos establecimientos de la ciudad donde venden frutos secos y golosinas al por mayor, para kioscos, tiendas, estancos, pubs, etc... con una clientela de todo tipo, regentado hoy día por su hijo Pedro Reguera Romero, el cual ha recogido el testigo y la sabiduría  profesional de sus padres. 
Es poseedor del título de Comercio Popular que el Ayuntamiento eligió por barrios en 2017, donde se le rinde un homenaje a tiendas de barrio y a comerciantes destacados por la atención al cliente y por su tr
ayectoria. 
Pero lo más digno de destacar de esta gran pareja, es ese trato de cariño, esa amabilidad y esa  dulzura tan campechana en el trato a su clientela. 
Mi más cordial enhorabuena a estos dos referentes industriales, por su labor al difundir con vuestro trato comercial a la ciudad de Badajoz. Gracias por ello. 
Su padre Pedro Reguera Barbado 
en la Plaza de España con su puesto.

Pedrito en el mismo lugar que 
su padre en la Plaza de España

Con Pedro Reguera en 2022 

oooooooooooooooooooo