José Antonio Ceberino Muñoz, este pacense se quedó en el paro con 45 años y tuvo que arriesgarse trabajando como autónomo y sabiéndolo hacer de forma que llamase la atención. Por ello fundó y dirigió en el año 2010, la empresa de reparaciones y mantenimiento del hogar, "Marido Para Todo Punto Com", con sede en Badajoz.
Una empresa que ofrece servicios de fontanería, electricidad y mantenimiento general tanto en la ciudad de Badajoz como en otras áreas.
Su experiencia profesional incluye trabajos previos en el mantenimiento de hoteles como el Hotel Zurbarán en Badajoz y el AH Ágora en Cáceres.
Este "manitas" es experto en fontanería, electricidad, pintura, accesorio de baño, mosquiteras, persianas, calefacción, cisternas, iluminación LED, reformas, instalaciones, aire acondicionado, tarimas para braseros y tantas cosas más.
Jose Antonio Ceberino Muñoz, este hombre que ha resuelto, no muchos, sino muchísimos problemas en los hogares de Badajoz, se jubila tras una vida entregada a las reparaciones y el mantenimiento. Es desde luego un ejemplo de emprendimiento a seguir, se quedó en paro y levantó su pequeño imperio.
Ahora disfrutará de esa feliz jubilación bien merecida, dedicando el tiempo a su familia y sus aficiones. Deja las riendas de su empresa a su hijo José Manuel, el cual posee el segundo grado de electricidad y electrotecnia, y ha hecho muchos cursos de especialización junto con su padre.
ooooooooooooooooooooo
