Alejandro Ayala Marín

 

Alejandro Ayala Marin nació en Badajoz el 3 de septiembre de 1944, cursó estudios de medicina en la Facultad de Medicina de Valladolid y se especializó en Aparato Digestivo en el Hospital de la Santa Cruz y de San Pablo de Barcelona. 
En 1973 comenzó en nuestra ciudad de Badajoz como médico de la Seguridad Social en el que fué Hospital Infanta Cristina de Badajoz renombrado posteriormente como Hospital Universitario. 
Trabajó también en la medicina privada hasta su fallecimiento en Badajoz el 23 de febrero de 2009. 
Hay momentos en la vida en los que una sonrisa, una palabra cálida o una mirada limpia y sincera tienen más valor que cualquier tesoro del mundo, y a veces hay casos que no se  tratan de un momento puntual, sino de un tortuoso camino que dura bastante tiempo,  pero afortunadamente a lo largo de esta travesía en el desierto nos encontramos con profesionales para los que su trabajo va más allá de la "simple" profesionalidad y se ha convertido en una actitud ante la vida digna del más sincero elogio, así era Alejandro Ayala. 
Pues por la vida profesional de un médico pasamos miles de personas, y a sus pacientes el tiempo les permitió descubrir en él a un gran profesional de la salud en quien podían confiar siempre, él fué sin duda un profesional con una gran talla humana......... En su recuerdo. 

ooooooooooooooo