Samuel Colomer Delgado

Samuel Colomer Delgado, el hijo de ese gran murguero que ya no está entre nosotros que era Alfonso Colomer Lucas, componente de la Murga El Nombre da Igual, en la que Samuel tambien salía. En 2005 la Falcap le concedió le concedió a su padre Alfonso el Premio Honorífico a título póstumo. 
Recogiendo su premio
de manos de Maria Ángeles Martín
 
Samuel, también recibió el premio Personaje del Carnaval, que dedicó a su padre, un gesto que le colmó de aplausos y expresiones de cariño. En el 2003 ese carnavalero de pro que es Samuel, tuvo el honor de presentar al pregonero del carnaval Antonio Hidalgo. 
Con Paco "El Cerillo ", su padre Alfonso Colomer
y José Tomás Andrade un día de carnaval
Samuel es un apasionado del Carnaval, como lo fue su padre, que fue quien le introdujo desde muy temprana edad en este ambiente de murgas y comparsas. 
Ha formado parte de "El Nombre da Igual", "Los Chalaos" y "Dakipacasa", cantando sus canciones con ritmo y con gracia en el escenario del "López de Ayala", lo mismo que por bares, calles y allí donde les han reclamado, en Badajoz y en otros pueblos, más de 30 años como carnavalero hacen de él una persona muy querida y admirada. 
Se lleva bien con todos, es incapaz de competir o criticar a los demás grupos. En el año 2003 presentó el Carnaval desde el balcón del Ayuntamiento, junto a Antonio Hidalgo, y en 2005 recibió el prestigioso “Antifaz de Plata”, que destaca la generosa labor de sus galardonados en favor de nuestro Carnaval.
Es capataz de la Hermandad de 
Nuestra Señora de la Soledad Coronada. 

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

No hay comentarios:

Publicar un comentario