Juan José Benítez Becerra

Juan José Benítez Becerra es un pacense de la barriada de San Roque probablemente desconocido para muchos de sus paisanos.
Es para mí una persona admirada por su labor en enseñarnos con su extensa galería fotográfica una gran documentación sobre nuestra ciudad en una serie de décadas como era en realidad. 
Mis recuerdos de Badajoz 
Autor de ese sensacional blog "Mis recuerdos de Badajoz", el cual me causó una gran admiración la primera vez que tuve el placer de conocerlo.
En él nos muestra gratos momentos para el recuerdo de calles, barriadas, fincas, monumentos, industrias y demás en otros tiempos.
Debido a ello me he tomado la libertad de poner en valor e incluirte en este humilde álbum como un Personaje de nuestra ciudad.
Quiero que sepas que no muchas, muchísimas fotografías que he aportado en las redes para ese conocimiento de los lugares de la ciudad, han sido recogidas de tu blog, lo cual hago mención en ellas.
Gracias Juan José, muchas gracias por haber despertado en mi, ese "gusanillo" que tenía dormido y gracias a tí entre otros, se ha activado, para enseñar los cambios de Badajoz.
No tengo el  placer ni el honor de conocerte personalmente, pero quiero que sepas que te estaré eternamente agradecido por tu trabajo altruista, y por ello te mando desde aquí, UN ABRAZO Y MI AGRADECIMIENTO Y ADMIRACIÓN por tu labor. Gracias de nuevo por ello Juan José. 

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

1 comentario:

  1. Buenos dias, soy Juan Jose Benitez Becerra. Me enseñaron hace unos dias un pantallazo y con ello cabo de descubrir este blog tuyo. Tampoco te conozco, y de doy las gracias por tus palabras. No tengo redes sociales y no me gustan, asi que si quieres ponerte en contacto conmigo algun dia apunta: 649373481. Saludos amigo.

    ResponderEliminar