Juan José Martin Santos

 

Juan José Martin Santos nació en el barrio histórico en la zona de la Plaza Alta de Badajoz en 1950, en una humilde familia de padre retratista y madre modista, fue concejal del Ayuntamiento de nuestra ciudad en las legislaturas de Manuel Rojas y Gabriel Montesinosen las cuales ocupó las áreas de Personal, de Hacienda y la de la Fundación Municipal de Deportes, y posteriormente  presidente de la AA.VV de Pardaleras desde el año 2011, hasta su fallecimiento el 20 de mayo de 2021. 
Siempre estuvo pendiente de las necesidades de la barriada que presidía, donde siempre mantenía su manera de ser reivindicativa, en solitario o junto a otros colectivos vecinales. 
El traslado del centro de salud de Los Pinos al antiguo Hospital Provincial fue una de las demandas en las que más se implicó en los últimos tiempos, así como en exigir el derribo de las casas que aún quedan en pie de la riada, una solución para los malos olores de los arroyos Rivillas y Calamón o la ejecución del corredor verde la calle Stadium, actuaciones que consideraba vitales para el barrio. 
También destacó por su constancia a la hora de reclamar soluciones a los problemas del "día a día" de su  Barriada de Pardaleras tanto a través de los medios de comunicación como las redes sociales, donde era muy activo. 
En su etapa de concejal de Deportes 
Era una excelente persona, abierta a todo el mundo, y un servidor ejemplar para los problemas de los vecinos de Pardaleras sin duda alguna, el verdadero motor de su barriada. 
Siempre se dedicó a cumplir sus deberes de labor social y lo hizo con ese espíritu generosísimo que le calificaba, sirviendo a los intereses de todos. 
En tu recuerdo Juan José, gracias por tu labor social. 

oooooooooooooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario