Angel Luis López Bejarano

Su nombre es Angel Luis López, pero él es más conocido e identificado por muchos pacenses por su apodo, "el Lati". Ese apodo le viene de su época como jugador de baloncesto, por su forma de encarar los rebotes, pero también describe su físico, por su altura y complexión delgada de otros tiempos así como se adaptó a su forma de hacer periodismo deportivo. 
Angel Luis entró en la Ser como redactor jefe de deportes regional en Badajoz procedente de la empresa privada, llegó a radiar un mundial de baloncesto, en el año 1992 pasó a la dirección de Mérida,y en el año 1995 se marchó de director de las tres emisoras de Palencia.  
Regresó en el 2003 como director regional de Localia y desde el 2005 era director regional de la Ser en Extremadura. 
Ángel Luis, quien ha estado al frente de la red de emisoras desde 2005, ha pertenecido a la SER durante 37 años, ocupando distintas responsabilidades y direcciones, tanto en Mérida como en Palencia y Badajoz.
Además de su extenso historial radiofónico y su paso por la televisión, fué también jugador de baloncesto y entrenador del equipo de Veteranos Pacenses, además de ser un gran carnavalero. 

oooooooooooooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario