La Joyería Castellano abrió en nuestra ciudad en 1888 de la mano del padre de Maria Terrsa, así que esta firma familiar tiene sus orígenes en el siglo XIX, y Carlos, Mayte, Cristina y Rafael Castellano están ahora al frente de esta aventura empresarial que impulsaron sus padres Carlos y María Teresa, la empresa es miembro de la Bolsa del Diamante de Amberes, n°2565.
Carlos Castellano Muñoz fué el alma mater de la empresa hasta su jubilación, lamentable falleció el 25 de julio de 2018. Hoy en día cuenta con tres tiendas actualmente en la ciudad, es una empresa moderna fruto del trabajo constante de un hombre que ha sabido recoger la tradición familiar, acrisolar un equipo técnico y humano, incorporar tecnología y ser capaz de trascender lo local, dando un carácter universal a sus productos y fabricados.
Tienda de calle Obispo Juan de Ribera
Tienda de Avenida de Santa Marina
Tienda en Avenida Ricardo Carapeto
oooooooooooooooooooo
No podía dejar en el olvido a Antonio Aparicio Morera ya que forma parte de la historia de la empresa, pues ha llevado toda una vida entre joyas, y por sus manos en esos más de 50 años trabajando en la joyería Castellano, han pasado cantidades abundantes de oro y de brillantes, pues día a día ha estado manipulando de una manera delicada y paciente cada joya que tenía que tratar.
oooooooooooooooooooo
No hay comentarios:
Publicar un comentario