Alfonso Colomer Lucas

 


Alfonso Colomer Lucas nació en Badajoz el 2 de diciembre de 1951, su profesión era de Practicante, ATS o Enfermero, la cual era totalmente vocacional. Esa labor de Enfermero la desarrollaba en el Hospital Infanta Cristina, en la unidad de traumatología, atendía a los enfermos  cuando necesitaban una cura, un yeso o una inyección. Era el salvoconducto de cualquiera que necesitase de algún servicio fuera el suyo u otro, además era el supervisor de todas las consultas externas. Generoso y desprendido, divertido y entregado a los demás, una persona muy querida por todos sus compañeros, que incluso hoy día huelen el "poso" que Alfonso dejó allí. 
Era un gran aficionado de las motos, de la pesca, del golf, pero sobre todo sentía una gran pasión por los carnavales. Este CARNAVALERO DE PRO (sí, en mayúsculas), era integrante de la murga histórica El Nombre da Igual, transmitiéndole su afición carnavalera a su hijo Samuel, "Samu", el cual era su desvelo y su predilección, como también su segundo hijo Alejandro, pues como padre era un modelo de sencillez y trabajador. 
En el año 2005 le fue concedido por la Falcap el Premio Honorífico a título póstumo. 
Amigo de sus amigos, y fue desde luego, una persona generosa y desprendida, divertida y entregada a cualquiera que lo necesitase, sin esperar nada a cambio. 
Lamentablemente falleció el 23 de abril de 2005. En su recuerdo.......
José Tomás y Alfonso en una
de sus muchas actuaciones 

Mi agradecimiento a Petete Delgado Parrilla por sus datos e imágenes que componen esta página, muchas gracias por ello. 

Varias de sus imágenes carnavaleras

oooooooooooooooooooo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario