Ferretería Rodríguez

La Ferretería Bazar Rodríguez fue abierta en el año 1932 por Eladio Rodríguez Rodríguez en la calle Virgen de la Soledad, con el tiempo pasó a manos de su hijo Francisco Rodríguez, el cual ya jubilado, le pasó en testigo a su hija Fátima Rodríguez. 
Es uno de esos establecimientos en los que parece que se ha detenido el tiempo, su fachada, mostradores y anaqueles son de madera por donde han pasado miles de cachivaches, herramientas y un sinnúmero de pequeños electrodomésticos. 
Es como parte de la historia que no quiere abandonar su capítulo pues Francisco, Paco para los amigos y la clientela fiel, mantiene la profesionalidad y el espíritu servicial de costumbre, es el ADN que ha marcado en el tiempo a los buenos comerciantes de Badajoz. 
Muchos negocios legendarios, han cerrado por diferentes motivos en la misma calle pero esta ferretería de toda la vida aún tiene su clientela fiel. Esperemos que sea por mucho tiempo, pues es un regalo para nuestros ojos. 
Enhorabuena a sus responsables por seguir manteniendo un negocio con mucho sabor y esos 87 años de historia en la ciudad. 
Con el amigo Paco en 2020 

oooooooooooooooooooo