Marina Conde

 


Marina Pantoja Conde nació en Badajoz en 1978 y pasó su infancia entre San Roque y Valdepasillas. Estudió en el colegio Luis de Morales y en el Instituto Zurbarán antes de poner rumbo a Gales con una beca de estudios, después vino a Madrid donde hizo Ingienería Industrial en la Pontificia de Comillas de Madrid (ICAI), y se quedó en la ciudad. 
Es una empresaria y diseñadora con su propia marca "La Condesa", que es el apellido de su madre con el que se presenta y con el que la ha identificado. La empresa que hoy dirige con doce empleados en nómina, vende en tiendas multimarca de España y otros 18 países.
Siempre hace promoción de su tierra, pues donde viaje o visite siempre lleva su ciudad de Badajoz por delante, ya que le encanta decirlo y promocionar su tierra, ha bautizado como "Castúa" una colección, y "Piscina Conde" otra, que están inspirada en Extremadura. 
A la ciudad vuelve constantemente porque aquí viven que sus padres, Juan Pantoja que trabajó como profesor de Física y Química de instituto y en la Uned, y María Conde la cual era la propietaria de la Piscina Conde (heredada de su padre Félix Conde). 
Sus padres le regalaron la primera máquina Singer una vez terminada Ingeniería Industrial Superior y su madre le enseñó a manejarla. A ella no le gustaba la carrera.
Ahora las chaquetas de los famosos llevan el sello de Badajoz.

ooooooooooooooo

Entrevista a Marina en Fitur 2018

ooooooooooooooo