Antonio Manzano Marchirant


Antonio Manzano Marchirant este maestro de profesión, es conocido en Badajoz por su labor de defensa durante 18 años, al frente de "Amigos de Badajoz" la asociación creada en la ciudad en 1995 para dar a conocer y defender el patrimonio cultural y arquitectónico de la ciudad. 


Es el líder de un nuevo partido político creado en la ciudad, que según ellos, ha sido creado "por ciudadanos pacenses cuyo único interés común es velar por el progreso y la mejora de nuestra ciudad, un proyecto político que surge de la sociedad civil, ante la ausencia de opciones políticas que antepongan los intereses de Badajoz a los del partido de turno".


Es autor del libro "Semana Santa en Badajoz", coautor del libro "Semana Santa en España", Pregonero de la Semana Santa de Badajoz, y autor del proyecto de refundacion La Vera Cruz de Badajoz y del expediente para declaración de fiesta de interés turístico nacional. 


Es una persona que se entusiasma con la lucha por su recuperación y reconocimiento y contribuye a que nazca en el alma de los ciudadanos esa semilla de querer a Badajoz.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

No hay comentarios:

Publicar un comentario