Carmen Nuñez Cortes

Quizás su nombre no les diga nada, pero si les hablo de la  Merceria Las Maravillas la cosa cambia por completo. 
Fotografía cedida por Pedro Castellanos 
Se encuentra situada en la calle Virgen de Fátima de la barriada de Pardaleras. 
La histórica mercería empezó a funcionar de la mano de su creador José Núñez (Pepito), el cual venía con años de experiencia en el ramo ya que fue uno de los primeros empleados del también histórico Almacenes La Dalia en la Avenida de Ricardo Carapeto en la barriada de San Roque. 
Su hija Carmen Núñez Cortés empezó con el desde niña es la regente y propietaria desde hace 35 años. 
Carmen la cual es conocida popularmente como "Mari" (todavía no sé por qué), es una persona encantadora, amable y muy campechana en el trato con los clientes, simplemente es quién hubiera deseado cualquier empresario tenerla a sus órdenes. 
El próximo año 2019 será el de su jubilación por lo cual esta mercería tan "maravillosa" como su nombre indica, echará el cierre para siempre ya que su siguiente generación se deben a otras ocupaciones laborales. 
Es poseedora del Premio de la Atención al Cliente de los Comercios de Barrios en su apartado de Trayectoria Profesional otorgado por el Ayuntamiento de Badajoz. 
Como dice su nombre comercial, Carmen Núñez es una MARAVILLA en su trato, atención y servicio con los clientes. 
A partir de su jubilación le pasará el testigo de su negocio a la amable y servicial que es Paqui Baquero, la cual abrirá con el nombre de Las Maravillas de Paqui. 

oooooooooooooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario